sábado, 6 de octubre de 2012

Atrapada...

Atrapada en un espiral... No es tan fácil decidir por uno mismo, algo que puede cambiar tu vida, algo que perjudica a los demás, algo donde puedes equivocarte, donde puedes decepcionar, donde no llegarás a las expectativas de NADIE... Y creciendo a este ritmo tan lento que solo causa impotencia... Pero nada es sencillo, por eso es arriesgado, por eso importa... Pero la responsabilidad es algo que pesa, día adía, como una bola de doscientos kilos a tu espalda... Pero por otra parte, es mi vida, mis decisiones, mis errores y mis aciertos, mis lágrimas, mi tiempo, mi pasado presente y futuro...Y terminas en una espiral, donde todo deja de tener sentido, y te quedas llena de contradicciones.
desgraciadamente...

2 comentarios:

  1. sabes lo que pienso no? deja de pensar en los demás, se egoista por un momento y piensa en ti misma, es tu vida y son tus decisiones si luego te arrepientas será una lección más que has aprendido.. en la vida no todo son cosas bonitas, también hay que pasarlo un poco mal y esforzarse para conseguir lo que quieres, y sabes que pase lo que pase voy a estar aqui vale? te quiero, no lo olvides

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya sé lo que piensas... y sabes que pienso así, aunque de la teoría a la práctica no es tan fácil. Sé que es una decisión mía, y necesito mi tiempo... Sé que fallaré pero me dará experiencia:)Gracias por todo en serio. tequiero!

      Eliminar