martes, 20 de noviembre de 2012

inesperadamente

Es cierto, yo sabía que había una bomba, y que podía explotar, y asumí los riesgos, asumí que cuando me explotara en la cara me dolería. E intenté hacerme con vendas, para que las quemaduras no escocieran tanto... Pero confié en ti cuando me dijiste que no explotaría  Y ahora PAM! Inesperadamente explota. No diré que no lo sabía, que no me lo esperaba... Pero arriesgué, y no me arrepiento, no me arrepiento de nada, solo de no haber seguido con el muro que me protegiera de lo peor que siento en este momento, las ilusiones cambiadas por una desilusión. No digas que es por mi bien, es lo único que te pido. Como puedes pensar que estar sin ti ahora mismo es lo mejor para mí? Solo espero reconstruir los pequeños trozos de mí que se han roto en esta explosión, porque mis te quiero, eran ciertos. Por eso me hice tan débil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario