lunes, 5 de noviembre de 2012

Seria mucho pedir?

Aprende que un te quiero sin sentirlo duele, que una falsa promesa se está esperando toda una vida y que ganarte los labios de alguien cuesta un poco de esfuerzo. Aprende que no se puede jugar a dos bandas, que si tienes un objetivo ves solo a por él , y que no se puede pretender pasar de 1 a 100 en 1 día... Aprende a enamorar de verdad, poco a poco, mostrándote como  eres, aprende que a pesar de que un "he estado pensando en ti todo el día" falso ilusiona, un "me he acordado de ti" verdadero vale más la pena. Para ti es difícil estar más de un mes con alguien? Pues no te mientas diciendo que la quieres porque sino cada día sería un regalo... Pero claro, es más fácil no querer a nadie y jugar con todos, para dañar sin ser dañado... La que tengo que madurar soy yo? No lo tengo tan claro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario