miércoles, 6 de marzo de 2013

Todos vamos en una misma dirección pero todos vamos por diferente camino...

La vida no es puta, porque si fuera puta sería fácil.
Eso que dicen de que todo tiene un final es cierto... Todo acaba, incluso algo tan insignificante como puede ser nuestra propia vida... Por eso, escribo todo esto, porque cuando lleguen esos finales, poder leer esto y recordar cuando todo iba bien, y retener las lágrimas que ese día tendré en los ojos.
A mis padres, que sé que no van a estar siempre, que puedo ser muy cabezona, contestona, difícil de entender.. pero soy adolescente. Pese a todo, sé que tengo vuestro apoyo incondicional, y no puedo imaginarme un día en el que me levante y no estés...
A mis amigas... Creo que este no es un buen momento.. Por causas de la vida las estoy perdiendo, y me duele, me duele pensar que esas personas que me han visto tantas veces llorar, yo misma las esté alejando de mí, inconscientemente. A ellas les quiero pedir perdón. Perdón por toda la mierda que ara están sufriendo por mi culpa, por no saber entenderlas... Por infravalorarlas... Por todo esto y mucho más perdón. Y gracias, gracias por formarme a base de risas y de llantos hasta llegar a ser quien soy, uno nunca puede caminar solo, y ellas fueron mis muletas cuando estaba en los pozos mas oscuros...
A él, que  ahora es la mejor etapa de mi vida, que no con todas las palabras del diccionario podría encontrar la apropiada para decir como estoy contigo. Que nunca en la vida habría creído que pudieras fijarte en mí y menos todo lo que venimos viviendo... Nunca nadie me ha hecho sentir como tú, no hace falta que cumplas todas tus promesas, solo dime que nunca se acabará ese "mañana" para nosotros. Porque te quiero más de lo que cualquiera podría imaginar. Y que me haces feliz, tontamente feliz.
No creo que pueda añadir mucho más... Me encuentro perdida defraudando a todos, con el futuro pisándome los talones..

1 comentario:

  1. Eres jodidamente anormal! Sabes? Las cosas nuunca fueron faciles, y mejor que yo no te lo puede decir nadie, eeh chivata! Nose si ese perdon va tambien para mi, pero si eres para mi tambien eres idiota! Ya me pediste perdon en su momento, y si eres dificil de entender, cabezona(aunque ami no me ganas), pero tienes algo especial, que siempre te agarras a algo para no hundirte del todo, aunque sea un puto hilo colgado de un hilo, yo te daré un abrazo cuando ninguna lo haga, y te dire que las cosas estan bien cuandoo haya un terremoto y te contare chistes en un maremoto, porque aun no a nacido la persona, capaz de arrancarme la sonrisa! Teqiero Chivata! <3!

    ResponderEliminar