viernes, 5 de abril de 2013

Me enamoré..

Me enamoré de cada uno de tus pequeños detalles, de tus sonrisas, de tus palabras en mi nuca, de tu respiración... no haré lo típico de describir mil gestos tuyos, o nuestros, porque eso quiero que se quede para mí, para nosotros. No es necesario que nadie lo entienda, con que lo entendamos nosotros es suficiente... que tenemos miles de frases que significan un mundo para nosotros, lo sabes. Que he sido la persona más feliz del planeta cada día caminando sobre una nube y durmiendo con tu respiración o con las mejores palabras que se pueden escuchar.. Cada vez que me cogías la mano o rozabas mis labios un escalofrío recorría mi cuerpo... Recuerdo cada una de nuestras tardes, nuestras risas, nuestras canciones... Todo! y de repente empecé a cambiar sin saber ni como ni porque.. Y aquí estoy, jodiéndote, pidiéndote paciencia. Y sólo quiero volver al cuento en el que estaba hace dos días  y volver a sentirlo TODO. Que es mi cabeza... Podemos volver a estar bien.. No quiero perderte, he luchado mucho para estar contigo y es mucho lo que hemos vivido, muchos planes para un futuro que yo me estoy encargando de arruinar... No puedo mentirte, no puedo decirte cosas que no siento, y necesito volver a ir despacio... Sin presiones... Porque lo conseguiré, lo conseguiremos. Conseguiremos nuestros retos, nuestros planes, dormirnos sonriendo, reírnos cada vez que me ponga de puntillas para besarte, ir al cine, poder despertar a tu lado, días de playa, un viajecito pendiente, tirarte un vaso de agua de revancha, jugar tanto al black opps hasta que te gane... Porque el búho y el ámbar, tienen razón, recuerdas? Sólo quiero estar bien contigo, eres lo mejor que tengo, pero ahora la que necesita algo soy yo....  Y no tengo forma de despedirme ya que no puedo decir nada hasta sentirlo todo... pero ya lo sabes. 
...
PD. Lo que nunca te paso y todo me recuerda a ti






25'

No hay comentarios:

Publicar un comentario