miércoles, 24 de abril de 2013

POR QUE NO PUEDO DECIRTE QUE TE AMO EN 100 PALABRAS?


Porque para empezar decirte que desde que llegaste a mi vida hace ya bastante tiempo mi sonrisa ha sido permanente ya me deja solo con 85 palabras, y si a eso le seguimos sumando que cada día, cada beso, cada palabra me recuerda el porque eres tu y no cualquier otro, el porque te necesito a ti y a tus labios como si de oxigeno se tratase, solo me quedan 53 palabras para decirte que desde ese día 25 hemos sido solo una persona intentando compartir cada uno de los segundos que tenemos juntos. Parece que no, pero se acerca el limite, ya solo quedan 34... Y todavía no te he dicho que viviría entre las cuatro paredes de tu habitación para despertarme cada día junto a ti, sin preocuparme del resto, únicamente de verte respirar y ser tu despertador al ritmo de unos cuantos besos. Como habrás podido observar me sobra una palabra, que sin lugar a dudas seria o tu nombre o nosotros, porque sin ti, esa palabra no tendría ningún significado, y sin embargo, justo por esa palabra, es por la que sigo día a día. Y ni 100 ni millones de palabras tendría suficiente para decirte todo lo que quiero que sepas, pero sin embargo, no utilizaré tan siquiera una, porque cuando me tocas, se me olvida hasta mi nombre, y no necesito decir, absolutamente nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario